Tyco se asocia con Zebra Technologies

El proveedor tiene acceso a los productos y servicios de la compañía para ofrecer a sus clientes soluciones empresariales que impulsen el rendimiento en sus tiendas.

22/02/2017 a las 0:23 h

Tyco Retail Solutions se ha asociado con la compañía Zebra Technologies incorporando a su cartera de soluciones productos de esta última.

Con esta operación Tyco fortalece su posición de proveedor de soluciones de inventario RFID para minoristas.

Así, el proveedor ha integrado los lectores móviles RFID de identificación por radiofrecuencia, RFD8500 y MC3190-Z de la compañía, con su software de inteligencia de inventario 'TrueVUE', para ofrecer soluciones seguras que ayuden a mejorar la disponibilidad de los productos en tienda, la experiencia del cliente y la venta final.

El nuevo programa 'PartnerConnect' de Zebra reconoce al proveedor como especialista en RFID, partner y proveedor independiente de software. Asimismo, el proveedor tiene acceso a los productos y servicios de la compañía para ofrecer a sus clientes soluciones empresariales 'end-to-end' que impulsen el rendimiento en sus tiendas.

Las soluciones basadas en 'TrueVUE' RFID, implantadas en más de 1.800 tiendas, permiten a los minoristas exponer su inventario en tiempo real y satisfacer las expectativas omnicanal del cliente.

Este software ofrece datos accesibles y permite visibilidad de inventario a nivel de artículo en toda la empresa proporcionando los cimientos para integrar las estrategias de comercio y fidelidad de clientes para 2017.

Etiquetado
Lo más leído