UASC se hace cargo de las actividades de Fiege Logistics en Suiza

Este cambio en la representación en Suiza forma parte del plan de crecimiento de UASC y de su estrategia centrada en ofrecer mejores servicios a sus clientes.

18/12/2014 a las 6:43 h

UASC habre delegación propia en Suiza al hacerse cargo de las actividades de Fiege Logistics en aquel país.

United Arab Shipping Company, UASC, compañía naviera con sede en Oriente Medio, ha anunciado que abrirá una agencia propia en el mercado suizo a partir del 1 de enero de 2015.

Esta nueva agencia pasará a ser filial de UASAC Deutschland y se hará cargo de todas las actividades de la agencia Fiege Logistics LTD, que ha representado a la naviera en Suiza durante 24 años. 

Este cambio en la representación en Suiza forma parte del plan de crecimiento de UASC y de su estrategia centrada en ofrecer mejores servicios a sus clientes, y destaca la importancia del mercado suizo en el negocio de UASC. En concreto, la compañía espera entender directamente las necesidades y requisitos de sus clientes en Suiza.

Además, los nuevos acuerdos de cooperación firmados con Ocean Three y Hamburg Süd permitirán ampliar el acceso de los clientes europeos a nuevos mercados nuevos.

Etiquetado
Lo más leído