ubicalog 2014 soluciones en la logística inversa

Ubicalog es un nuevo encuentro profesional para diagnosticar la cadena de suministro de pymes y multinacionales, desde la perspectiva del Operador Logístico 4PL. La primera Edición del evento, que nace con vocación anual, bajo el marco “Soluciones concretas a los problemas reales y los costes de la logística inversa”.

El evento está compuesto por tres formas diferentes de transmitir el conocimiento. En primer lugar, tendrá lugar la ponencia “Gestión de la Logística Inversa. Problemática y costes asociados”.

Posteriormente, se procederá al análisis de un caso práctico y, por último, a una sesión de preguntas a altos ejecutivos del sector empresarial y logístico, tanto por parte del público asistente, como por canales on-line habilitados al efecto. 

Los organizadores de Ubicalog se han decantado por tratar la logística inversa en la Primera Edición del mismo ya que entienden que la búsqueda de una logística inversa adecuada es una de las cuestiones que más preocupan a los operadores de cualquier sector.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Bolsa de Madrid
• Fecha: 28 de Octubre de 2014
• Programa: puede descargarlo en este enlace
• Inscripción:
 puede realizarla en este enlace