UBS adquiere a Invesco dos nuevos activos logísticos en Madrid

Los dos centros suman un total de 34.968 m² y, con ellos, la compañía reforzará sus operaciones en el mercado ibérico.

18/06/2017 a las 13:19 h

UBS REPM gestiona siete fondos de inversión y cuenta con un conjunto de activos valorado en 675 millones de euros. UBS REPM gestiona siete fondos de inversión y cuenta con un conjunto de activos valorado en 675 millones de euros.

UBS, compañía suiza especializada en servicios financieros, ha completado la adquisición de dos nuevos activos logísticos situados en Madrid. La operación ha sido realizada por el departamento Real Estate & Private Markets, que ha firmado un acuerdo con el fondo Invesco para comprar dos ubicaciones en el municipio de Leganés, por un importe de 35,15 millones de euros. 

Los dos centros, construidos en 2008, suman un total de 34.968 m² y disponen de zonas de oficinas y almacén, con altas provisiones de muelles de carga. En concreto, la mayor de estas dos propiedades tiene una superficie de 20.468 m² y está alquilada a la distribuidora de cosmética Cadyssa.

La segunda, de 14.500 m², está ocupada por XPO Logistics. Los contratos de arrendamiento de ambas compañías tienen una duración de 17 años, y está previsto que ambas ubicaciones generen beneficios a largo plazo.

Actualmente, UBS REPM gestiona siete fondos de inversión y cuenta con un conjunto de activos valorado en 675 millones de euros. Presente en la península ibérica desde 2003, con estas adquisiciones la compañía reforzará sus operaciones en el mercado ibérico, donde, tras la compra, dispone de seis activos logísticos.

Etiquetado
Lo más leído