UGT Aragón gana por mayoría las elecciones en TNT Express WorldWide

UGT se ha hecho con los cinco delegados que componen el comité de empresa de la delegación aragonesa de TNT Express, mejorando el resultado anterior, según ha afirmado el propio sindicato.

27/01/2015 a las 9:45 h

red europea de transporte terrestre de TNT ExpressSMC UGT Aragón ha ganado las elecciones sindicales en TNT Express Worldwide, después de los comicios celebrados el pasado 21 de enero en la delegación aragonesa de la empresa de paquetería.

En concreto, la empresa cuenta en la Comunidad Autónoma con 65 trabajadores, representados por cinco delegados en el Comité de Empresa. UGT ha conseguido ocupar todos los puestos en dicho comité.

En materia sindical durante los últimos meses, destaca el ERE acordado a finales de febrero, entre TNT Express y las organizaciones sindicales que supuso una reducción directa del expediente de 55 personas. 

Así, de los 187 iniciales, quedaron afectados finalmente un total de 132 personas como máximo, a las que se les ofreció, como medida alternativa al despido, traslados de centro de trabajo o propuestas de reducción de jornada.

Lo más leído