UGT celebra su I Conferencia Ordinaria del Sector Nacional Ferroviario de Cataluña

La conferencia, celebrada en Tarragona, ha aprobado el documento de política sectorial, en el que se definen las líneas de trabajo a seguir durante el presente período.

25/11/2014 a las 7:34 h

I Conferencia Ordinaria del Sector Nacional Ferroviario

El miércoles 19 de noviembre se ha celebrado la I Conferencia Ordinaria del Sector Nacional Ferroviario de Cataluña, celebrada en Tarragona, en donde se ha elegido a los miembros del próximo Comité Nacional Constituyente de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT de Cataluña en representación del sector.

La conferencia ha aprobado el documento de política sectorial, donde se definen las líneas de trabajo a seguir durante el presente mandato, y las tres resoluciones que se han presentado relativas al transporte ferroviario y a los centros logísticos, la creación de nuevas infraestructuras entre las ciudades de Reus y Tarragona y la adaptación de las estaciones de Cataluña para las personas con movilidad reducida.

Durante el desarrollo de la misma, también se ha hecho un repaso a los temas fundamentales que afectan a los trabajadores del ámbito ferroviario catalán y se ha apoyado el modelo ferroviario que defiende la UGT.

Etiquetado
Lo más leído