Ukko Metsola, nuevo director general de CLIA para Europa

Metsola llega a esta posición tras ejercer como vicepresidente de Relaciones Institucionales para las regiones de Europa y Asia-Pacífico de Royal Caribbean.

04/09/2020 a las 11:25 h

Desde el día 1 de septiembre, Ukko Metsola es el nuevo director general de CLIA para Europa. Ha sido nombrado en una fase crítica, en la que la industria de cruceros se enfrenta a la reanudación gradual de las operaciones tras el parón producido por la crisis del Covid-19.

Metsola, que llega a esta posición tras ejercer como vicepresidente de Relaciones Institucionales para las regiones de Europa y Asia-Pacífico de Royal Caribbean. Anteriormente, tuvo una destacada carrera política, ocupando cargos de relevancia en el Parlamento de Finlandia y el gabinete del Primer Ministro del país.

Graduado por la Universidad de Helsinki y la Harvard Kennedy School, su profundo conocimiento del sector cruceros lo convierte en el mejor candidato para este puesto en un momento crucial. Por su parte, Tom Boardley ha iniciado su retiradadesde su puesto de secretario general, tras desempeñar un papel muy destacado para la industria durante la emergencia sanitaria.

Lo más leído