Ulma adquiere el 20% del capital de Smart Health Services

Con la adquisición Ulma amplía sus servicios en el sector hospitalario, al integrar los servicios de compras y logística de Smart Health Services

05/11/2012 a las 20:05 h

Ulma adquiere el 20 por ciento del capital de Smart Health Services

Ulma Handling Systemsadquiere en condición de socio el 20% del capital social de Smart Health Services, SHS, empresa especializada en el sector de la salud que ofrece soluciones a las necesidades de gestión de los procesos de aprovisionamiento y logística.

La adquisición permitirá integrar los servicios de compras y logística de SHS con las soluciones de logística sanitaria de Ulma, lo que permite ofrecer al mercado una solución integral de logística interna hospitalaria. De este modo, Ulma sigue ampliando sus servicios en este sector, en el que viene desarrollando proyectos de consultoría y automatización logística en diversos hospitales, farmacias y centros de distribución de alimentos.

SHS está integrada en la estructura de Mondragon Health, división socio sanitaria de la Corporación, y entre los accionistas de referencia cuenta con la participación de Kudea, LKS y Ulma Handling Systems.

Lo más leído