Ulma amplía su oferta de soluciones de almacenamiento automático

La compañía tras su alianza con Autostore, ofrece al mercado una solución que permite un óptimo aprovechamiento del espacio y una gran rapidez en las operaciones de entradas y salidas del material.

26/02/2013 a las 0:28 h

almacen automatico autostore ulma handling systems

Ulma Handling Systems ha firmado un acuerdo con el fabricante noruego de sistemas de almacenamiento automático compactos y flexibles, AutoStore. Esta alianza forma parte de la estrategia de Ulma de ofrecer una personalización logística que se ajuste a las necesidades de sus clientes.

El sistema de AutoStore permitirá a Ulma ampliar su gama de sistemas de almacenamiento automático ofreciendo al mercado una solución que permite un óptimo aprovechamiento del espacio y una gran rapidez en las operaciones de entradas y salidas del material.

El sistema AutoStore está diseñado para el almacenamiento de productos de pequeño volumen y se basa en el uso de robots que, de forma automática, manipulan los productos en pilas de cajas plásticas. Estas características aportan al usuario una considerable reducción de costes de producción en operaciones de picking y un mejor aprovechamiento del consumo energético.

Desde que en el año 2002 AutoStore desarrollara su primer prototipo, la compañía ha ido ampliando su red de distribuidores que actualmente operan en países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Escandinavia, Estados Unidos, Asia y ahora también en España.

Lo más leído