Ulma Handling Systems inaugura nuevas oficinas en San Juan de Luz, en el sur de Francia

Ulma ha firmado un acuerdo con Lug, empresa perteneciente al grupo de supermercados francés Intermarché, para la ejecución de un ambicioso proyecto de automatización logística.

08/02/2018 a las 11:24 h

ulma_edificio_oficinas La ingeniería ha trasladado recientemente su centro de operaciones logísticas a Orly, para situarse en el enclave neurálgico de Francia y Europa.

El presidente de Ulma Handling Systems, Iñigo Querejeta, y el representante de la Cámara de Comercio de Bayona, Francia, François Applagnat, han inaugurado las nuevas oficinas de la empresa en la localidad francesa de San Juan de Luz.

Este hecho se enmarca dentro del proceso de expansión de la ingeniería logística gracias al crecimiento experimentado en los últimos años en el mercado francéspara ofrecer un servicio más cercano, rápido y de confianza.

En sus 20 años de historia en Francia, la compañía se ha convertido en un importante actor de la automatización logística, con proyectos implantados en empresas del sector de la gran distribución, alimentación y bebidas o el sector textil, entre otros.

La ingeniería logística cuenta actualmente con una captación de mercado de 200 millones de euros para los próximos dos años y medio, que se concretan en proyectos que está desarrollando para empresas como Intermarché, Proclinic, Entrerpinares, Systeme U, Elhis, Cárnicas Tello, Bridor, Papelería Samseng o Recambios Marinos, entre otros.

En este contexto, Ulma ha firmado un acuerdo con Lug, empresa perteneciente al grupo de supermercados francés Intermarché, para la ejecución de un ambicioso proyecto de automatización logística.

Este proyecto marca un hito importante en la historia de Ulma Handling Systems que le hace posicionarse como la ingeniería logística de referencia en el sector de la gran distribución.

Recientemente, la ingeniería ha trasladado su centro de operaciones logísticas de Serris a Orly, en una ambiciosa maniobra para ubicarse en el enclave neurálgico de Francia y Europa.

Etiquetado
Lo más leído