Ulma Handling Systems reorganizará la logística en Uruguay

El nuevo sistema logístico, que estará operativo a partir de octubre, permitirá conocer y compartir toda la información de las operaciones del centro de distribución San Francisco en Montevideo, tanto en el punto de venta como en las operaciones de logística.

04/06/2013 a las 0:11 h

ulma handling cisa montevideo

El nuevo centro de distribución San Francisco C.I.S.A de Montevideo, en Uruguay, contará con la tecnología y equipos de última generación de Ulma Handling Systems que le permitirán una gestión integral de su sistema de almacenamiento y preparación de pedidos.

El nuevo sistema logístico, que estará operativo a partir de octubre, permitirá a San Francisco conocer y compartir toda la información de sus operaciones que se realizan tanto en el punto de venta como en las operaciones de logística. Además, podrá generar reportes específicos para el seguimiento de la gestión y para la toma de decisiones específicas del negocio.

La gestión del almacén se realizará a través de un sistema de radiofrecuencia y de dispositivos de Pick to Light Systems, que guiarán de forma intuitiva al operario a preparar los pedidos de manera eficiente. El nuevo centro contará, a su vez, con un sistema de almacenamiento vertical (tipo lean-lift) destinado al almacenamiento de productos específicos de acceso controlado y alto valor.

El sistema logístico diseñado por Ulma permitirá un control integral del material recepcionado y entradas al stock, reposición automática del material, gestión de las devoluciones de clientes y proveedores, control del peso del palet, roll container y camión, y el sistema de preparación de pedidos y  expediciones.

Lo más leído