Ulma HS presenta su suite integral de software logístico

El paquete de software incorpora un SGA, un agente de vigilancia, un conector remoto y un gestor de mantenimiento de instalaciones.

28/01/2019 a las 19:17 h

Ulma Handling Systems ha presentado su nueva suite integral de software logístico denominada U-Mind Universe, que incorpora una serie de herramientas específicas para la gestión de instalaciones logísticas.

U-Mind Universe esta compuesta por un sistema de gestión de almacenes, denominado U-Mind, que controla las instalaciones automáticas mediante inteligencia artificial; U-Mind Sentinel, un agente de vigilancia para controlar situaciones no deseadas; 
U-Mind Instant Watcher, una herramienta de visión remota que facilitará la interacción y la actuación de nuestro equipo de técnicos con el equipo del cliente y U-Mind EAM, para una gestión óptima del mantenimiento de nuestras instalaciones.

A través de estas herramientas, el paquete de software, que además puede trabajar en la nube, gestiona la información sobre operaciones que se llevan a cabo en cada almacén junto con la información del ciclo de vida de la instalación.

Lo más leído