Ulma instala su carrusel horizontal en el Centro Comercial Au Pont Rouge de San Petesburgo

Los sistemas de almacenamiento horizontal de ULMA están especialmente diseñados para soluciones de preparación de pedidos.

Ulma Handling Systems ha instalado un carrusel horizontal en el Centro Comercial Au Pont Rouge de San Petersburgo (Rusia), lugar en el que se podrá ver la tecnología de la empresa.

Este sistema de almacenamiento automático estará ubicado en el corazón de una firma de perfumería y cosmética rusa donde los clientes podrán solicitar el producto deseado y presenciar cómo el carrusel les entrega su pedido al instante.

El carrusel de Ulma se convierte así en un elemento atractivo más para el público del centro comercial que permitirá una entrega rápida, precisa y segura del producto deseado por el cliente.

Los sistemas de almacenamiento horizontal de Ulma están especialmente diseñados para soluciones de preparación de pedidos  y almacenamiento automático cuya función permite incrementar al máximo los ratios de productividad, reduciendo el número de movimientos, tareas de transporte y el espacio del almacén.

El proyecto se ha llevado a cabo en colaboración con la empresa Repharma de Rusia especializada en el sector farmacéutico.