Últimos días para presentar candidaturas a los Premios ACI 2017

Estos galardones reconocen la transparencia y profesionalidad de instituciones públicas y empresas nacionales e internacionales del ámbito inmobiliario.

20/09/2017 a las 8:56 h

ACI inmobiliaria premios 2017 Un jurado profesional valorará en el mes de octubre a los posibles ganadores.

Los Premios ACI, que reconocen a empresas, instituciones y profesionales que han apostado por la transparencia y profesionalidad en las prácticas inmobiliarias en España, estarán abiertos a la recepción de candidaturashasta el viernes 29 de septiembre de 2017.

Organizados por la Asociación de Consultoras Inmobiliarias, en la que se integran Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman & Wakefield, JLL, Knight Frank y Savills, han registrado un notable incremento del número de candidaturas para cada categoría en esta IV Edición.

Estos galardones, divididos en las áreas de Innovación, Contribución Social, y Profesionalidad y Transparencia, podrán ser otorgados tanto a instituciones públicas, como empresas nacionales e internacionales, de múltiples sectores. También pueden participar periodistas y publicaciones nacionales que estén vinculados al sector inmobiliario.

Como novedad, se ha habilitado un buzón de sugerencias donde el público general puede proponer a profesionales o proyectos de interés. De este modo, la Asociación puede ponerse en contacto con los que hayan tenido más apoyo para animarles a presentarse a los premios.

Un jurado profesional valorará en el mes de octubre a los posibles ganadores y emitirá su fallo tras una reunión prevista para mediados de noviembre.

Etiquetado
Lo más leído