ACI inmobiliaria premios 2017

Un jurado profesional valorará en el mes de octubre a los posibles ganadores.

Los Premios ACI, que reconocen a empresas, instituciones y profesionales que han apostado por la transparencia y profesionalidad en las prácticas inmobiliarias en España, estarán abiertos a la recepción de candidaturas hasta el viernes 29 de septiembre de 2017.

Organizados por la Asociación de Consultoras Inmobiliarias, en la que se integran Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman & Wakefield, JLL, Knight Frank y Savills, han registrado un notable incremento del número de candidaturas para cada categoría en esta IV Edición.

Estos galardones, divididos en las áreas de Innovación, Contribución Social, y Profesionalidad y Transparencia, podrán ser otorgados tanto a instituciones públicas, como empresas nacionales e internacionales, de múltiples sectores. También pueden participar periodistas y publicaciones nacionales que estén vinculados al sector inmobiliario.

Como novedad, se ha habilitado un buzón de sugerencias donde el público general puede proponer a profesionales o proyectos de interés. De este modo, la Asociación puede ponerse en contacto con los que hayan tenido más apoyo para animarles a presentarse a los premios.

Un jurado profesional valorará en el mes de octubre a los posibles ganadores y emitirá su fallo tras una reunión prevista para mediados de noviembre.