Un equipo español se alza con el segundo premio en el desafío internacional posventa de Renault Trucks

En España, de los 134 equipos que se han preparado para este campeonato, también han logrado llegar a la final los Monster Trucks, del Renault Truck Center Madrid.

17/07/2019 a las 21:39 h

ganadores-del-desafio-de-posventa-de-renault-trucks Los 24 mejores equipos se han enfrentado a cinco pruebas en la gran final para demostrar sus habilidades técnicas.

La tercera edición del desafío internacional de posventa de Renault Trucks ha llegado a su fin con una gran final en Lyon, en la que se han enfrentado los 24 mejores equipos a nivel mundial, elegidos de los 1.642 que han participado en el proceso.

El equipo Thaur, que representaba a Austria, se ha llevado el primer premio, seguido por 8 BarreirosTruck, procedente de España, y Nº01, de Eslovaquia. Cada uno de ellos contaba con cuatro integrantes que representaban las actividades claves de la posventa: un recepcionista, un especialista en diagnosis, un mecánico y un responsable de almacén.

En total, se han sometido a cinco pruebas para demostrar sus habilidades técnicas, con operaciones de mantenimiento y de reparación de compleja resolución, que el equipo español procedente de Talleres Craf Orense ha superado con nota.

José Luis Domarco, Gumersindo Fariña, Víctor Manuel Meleiro y Antonio Nespereira, que trabajan en las áreas de recambios, taller y EDR, electromecánica y mecánica respectivamente, forman el grupo que ha logrado ser bicampeón a nivel mundial.

El equipo gallego, que ya se quedó a las puertas del premio en la edición anterior, se ha preparado en profundidad para lograr esta posición. En España, de los 134 equipos que se han preparado para este campeonato, también han logrado llegar a la final los Monster Trucks, del Renault Truck Center Madrid.

Etiquetado
Lo más leído