Un inversor español adquiere dos parcelas en PlaZa para construir una nave para la actividad logística

La compra se trata de dos parcelas que, de manera conjunta, suman 100.000 m² ubicadas en el área ferroviaria, y la opción de venta sobre otra de 98.000 m².z

16/12/2015 a las 2:59 h

Plataforma logística Zaragoza PlaZa Las dos parcelas se ubicarán en el área ferroviaria de PlaZa.

El Consejo de Administración de la Plataforma Logística de Zaragoza,  acaba de aprobar una venta a un grupo empresarial español intermediado por la consultora Richard Ellis.

La operación tiene que ver con la venta de dos parcelas que, de manera conjunta, suman 100.000 m² ubicadas en el área ferroviaria, y la opción de venta sobre otra de 98.000 m², situada frente a la primera. La intención de esta compañía, que se dedica a la explotación en arrendamiento de bienes inmuebles, es comenzar a construir una nave para la actividad logística.

El acuerdo de compra sobre las parcelas adquiridas, Alif 2.2 y Alif 2.3, contempla la posibilidad de construir al máximo de altura permitido en PlaZa, un total de 16 metros.

La última operación de venta firmada por la sociedad pública fue la materializada el pasado mes de noviembre con TXT, de 15.000 m² de parcela.

Además, supone la ocupación casi total del área ferroviaria, que permite la entrada de contenedores desde los puertos españoles, así como, al igual que otras áreas de Plaza, la distribución de mercancía desde Zaragoza a Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona y todo su entorno.

 

Etiquetado
Lo más leído