Un nuevo temporal vuelve a causar problemas de circulación al tráfico pesado

Un nuevo temporal de frío y nieve vuelve a afectar a la circulación de vehículos pesados en algunas vías principales del norte del país, pese a que la primavera ya está bien entrada.

10/04/2018 a las 14:08 h

Un nuevo temporal de frío se cierne sobre la península ibérica dejando frío, lluvias y algunas nevadas que, según describe la Aemet están afectando de manera especialmente intensa al norte de la Meseta, a Asturias, Cantabria y Navarra, y que, a medida que el frente se vaya desplazando hacia el Este, también tendrá sus efectos sobre la circulación en Aragón, Navarra y las provincias de Barcelona y Gerona.

Este martes 10deabril, la Dirección General de Tráfico ha prohibido la circulación de camiones y vehículos pesados en la A-1 desde el municipio segoviano de Boceguillas a la localidad madrileña de El Molar, entre los puntos kilométricos 44 y 118 en ambos sentidos.

Además, a última hora de la mañana del 10 de abril, la Dirección General de Tráfico avisa de que existen diversas vías cerradas al tráfico en las provincias de Granada, Huesca, Asturias, Cantabria, Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Cáceres, Madrid y Navarra.

Por otra parte, también se está produciendo acumulaciones de nieve que, sin impedir el paso, obligan a circular con precaución por vías como la AP-51 tanto a la altura de la población segoviana de Villacastín como en Ávila, la A-52 por el municipio zamorano de Requejo, o la A-66 en la localidad salmantina de Nave de Béjar.

Lo más leído