Una niña de cuatro años prueba un camión de 18 toneladas

El vídeo se une a otros títulos de la serie 'Pruebas en vivo' como 'The Epic Split' o 'The Hamster Stunt'.

04/12/2015 a las 12:50 h

Una niña de cuatro años es la protagonista del nuevo viral de Volvo Trucks 'Look who's driving' (Mira quien está conduciendo). En el vídeo, la protagonista Sophie aparece conduciendo un Volvo FMX de 18 toneladas por una zona de obras, utilizando un mando a distancia.

A lo largo del año, el fabricante ha introducido nuevas funciones al camión y con esta prueba se pretende demostrar el nivel de resistencia del vehículo y la facilidad con la que hace frente a los entornos más duros.

El vídeo muestra estas mejoras, como el nuevo control automático de tracción, que le permite seguir avanzando por cuestas muy empinadas y terrenos blandos, así como la facilidad con la que hace frente a terrenos adverso o su carácter impermeable.

Además, también se presenta su diseño de cabina, que incluye esquinas delanteras macizas y un bastidor inferior reforzado, la placa deslizante, que protege al camión de los objetos sueltos, y su carrocería en blanco.

El vídeo es la última entrega de la serie 'Pruebas en vivo' de Volvo Tracks, que cuenta con títulos como'The Epic Split' y 'The Hamster Stunt'.

[youtube video="7kx67NnuSd0" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído