Una nueva aplicación permite gestionar los envíos de carga por carretera a través del móvil

Activebooking DHL se basa en la plataforma en línea de DHL Intraship y permite a los usuarios registrados generar envíos de carga de una forma rápida y eficaz.

27/02/2013 a las 0:43 h

activebooking dhl aplicacion movil

DHL Freight ha lanzado una nueva aplicación móvil para que los clientes gestionen sus envíos de carga por carretera a través de su teléfono. La aplicación, Activebooking DHL, permite a los usuarios introducir y gestionar los pedidos en toda Europa, incluso cuando fuera de la oficina. La nueva aplicación es gratuita y está disponible para smartphones que funcionan con iOS y Android.

Activebooking DHL se basa en la plataforma en línea de DHL Intraship y permite a los usuarios registrados generar envíos de carga de una forma rápida y eficaz. Además de la opción de reserva, los clientes pueden imprimir etiquetas directamente desde sus dispositivos móviles o enviarlas a través de correo electrónico. Las órdenes de entrada también se pueden preparar sin conexión.

Esta solución complementa a Activetracing DHL, la aplicación móvil de DHL y de la página web Trace. Ofrece un modo actualizado y uniforme para el seguimiento de los envíos a través de Europa en tiempo casi real. Los clientes reciben hasta 30 alertas sobre el estado de la información en toda la cadena de transporte, desde la recogida hasta la entrega.

Lo más leído