Una nueva web para conocer Maersk más a fondo

La naviera danesa ha creado la página web "We are Maersk" en la que, mediante una serie de vídeos, se puede conocer mejor el día a día de la empresa.

05/03/2012 a las 0:34 h

We are Maersk

Maersk ha abierto sus puertas al mundo a través de una nueva página web con sus más recientes vídeos sobre las empresas, historias y hechos del Grupo.

Los visitantes pueden echar un vistazo de cerca a las plataformas de perforación, admirar el barco más grande del mundo o conocer a los empleados de Maersk en el nuevo portal, Wearemaersk.com

Dirigido por el aclamado director Christoffer Boe, "We are Maersk" - Somos Maersk, muestra las operaciones del Grupo AP Moller Maersk, y se acompaña de 10 películas sobre otras unidades de negocio y temas.

Los vídeos fueron filmados en todo el mundo, desde las terminales en Vietnam y Nigeria, a las plataformas petroleras de Qatar y el Mar del Norte, pasando por Shanghai y Rotterdam.

La plataforma digital ofrece una oportunidad única para conocer por dentro el mundo de Maersk. Por ejemplo, uno de los vídeos explica cómo estimulado las inversiones y con 700 puestos de trabajo, la nueva terminal de Maersk en Apapa, Nigeria, poco a poco creció hasta los 32.000 empleados a escala nacional, con la construcción de carreteras, educación de los empleados, mejores salarios y el camino allanado para nuevos negocios.

La naviera también presenta en uno de sus vídeos el servicio Daily Maersk, que garantiza la entrega a tiempo en la ruta entre Asia y Europa.

Por otro lado, no hay que dejar de ver el vídeo a cerca de los buques Triple-E, los más grandes del mundo.

Lo más leído