Una visión multidisciplinar de la cadena logística

El CEL organiza un Encuentro Profesional con John Gattorna quien propugna una visión multidisciplinar de la cadena logística que tenga en cuenta en el diseño de las cadenas de suministro las distintas características de cada compañía.

18/02/2013 a las 9:25 h

El Centro Español de Logística y UNO, organizan el próximo 11 de marzo un encuentro dedicado a la Cadena de Suministro Dinámica, que contará con la presencia de John Gattorna, uno de los principales expertos mundiales en gestión de la cadena de suministro.

John Gattorna, nacido en Australia en 1943, es uno de los líderes de pensamiento sobre la gestión de la cadena de suministro más respetados en todo el mundo.

Gattorna propugna una visión multidisciplinar de la cadena logística que tenga en cuenta, en el diseño de las cadenas de suministro, el comportamiento de los clientes, las capacidades y potencialidades de cada compañía, los estilos de liderazgo en la gestión logística y la propia operativa logística

Gattorna es el actual consejero Ejecutivo de la consultora Gattorna Alignment Pty con sede en Sidney, Australia. Igualmente, también es profesor en las Universidades de Oxford y Cranfield (Reino Unido) y de Sidney, en Australia. Ha escrito diversos libros y ha fijado una nueva visión de la gestión de la cadena de suministro con su teoría del alineamiento dinámico. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: IDESIE Business School en Las Rozas, Madrid

• Fecha: 11 de marzo de 2013

• Programa: descargue el programa pulsando aquí

• Inscripción: pulse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído