UniCarriers pone en marcha cursos de formación para sus empleados

La academia tiene el objetivo de formar durante el primer año a 200 partners de negocio y empleados con formadores internos.

08/03/2017 a las 22:56 h

unicarriers-pone-en-marcha-la-unicarriers-academy-para-cursos-de-formacion Los empleados, vendedores y distribuidores podrán participar en un programa de formación.

UniCarriers ha inaugurado en enero de 2017 un centro europeo de formación en Greve, Dinamarca, la 'UniCarrieres Academy', donde ofrece estándares normalizados para toda Europa.

En esta academia los empleados, vendedores y distribuidores podrán participar en un programa de formación en aulas y en una gran sala de exposiciones de 700 m² para la realización de ejercicios prácticos y demostraciones de dispositivos.

Así, el catálogo de servicios incluye talleres técnicos, formación sobre productos y cursos de capacitación de ventas, centrándose en la formación sobre los nuevos productos y soluciones, y se prevé que en el futuro se amplíe a otras ofertas como talleres de gestión.

Asimismo, para facilitar la planificación, esta academia proporciona una visión general sobre la oferta de formación cuyo objetivo es formar durante el primer año a 200 partners de negocio y empleados con formadores internos de toda Europa.

Lo más leído