UniCarriers amplía su serie Tergo con la nueva retráctil UHD 160

La nueva carretilla retráctil tiene capacidad para apilar palés de hasta mil kilos a más de diez metros de altura.

08/09/2017 a las 21:09 h

UniCarriers da un paso más en los equipos de manutención de alto rendimiento a grandes alturas de elevación y añade a su serie de carretillas retráctiles ergonómicas Tergo la nueva UHD 160.

Esta nueva carretilla retráctil puede trabajar con cargas de 1,6 t y alcanza una altura de elevación máxima de 10,8 m. En la versión estándar, la carretilla retráctil alcanza una velocidad máxima de 12,5km/h y de manera opcional puede alcanzar hasta 14,5km/h.

La UHD 160 es una carretilla apta para trabajar en almacenes de grandes alturasmerced su velocidad de elevación y descenso y su capacidad para apilar palés de hasta mil kilos a más de diez metros de altura.

El equipo cuenta, además, con peldaño de acceso bajo, base ajustable eléctricamente, asiento regulableen altura con respaldo inclinable, volante con ergonomía optimizada y un mando multifuncional ErgoLogic para controlar sus funciones hidráulicas.

El sistema S3–Soft Motion que equipa analiza la posición e inclinación del mástil, así como el desplazamiento lateral de la carretilla para mejorar su estabilidad.

Este sistema, además, se complementa con un sistema para el control de la inclinación del mástilque reduce las vibraciones hasta en un 80% para que la operativa gane en rapidez y seguridad.

El Level Assistance System (LAS)sirve, por su parte, de ayuda para ubicar el palet en el nivel correcto, a partir de una configuración previa de los niveles y una velocidad de elevación de las horquillas intuitiva.  

Por último, el sistema Fast Track Powerplus semiautomático permite un cambio de batería rápido, en menos de un minuto. 

Lo más leído