Unipost es el nuevo proveedor de servicios postales para la Agencia Estatal de Seguridad Aérea

A pesar de los problemas derivados de la falta de acuerdo sobre el plan de viabilidad, Unipost ha ganado un concurso que supone un contrato de 121.156,26 euros para realizar el reparto en algunas de las oficinas que la Aesa tiene en los aeropuertos españoles.

14/02/2014 a las 11:01 h

Instalaciones de Unipost en San Fernando de Henares

 

Aesa, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, ha anunciado en el Boletín Oficial del Estado la formalización del contrato con Unipost para la prestación de sus servicios postales. Así, la empresa postal ha conseguido este contrato a pesar de la situación en la que se encuentra desde verano de 2013, cuando comenzó un proceso de reestructuración, sobre el que aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo.

El contrato, adjudicado el 9 de enero, tiene una vigencia de un año, prorrogable por un año más, y un presupuesto neto de 121.156,26 euros.

De este modo, Unipost se encargará del correo en la sede central de la Aesa, y de  las oficinas de seguridad en vuelo de Madrid, Sevilla, Valencia, Sabadell, Bilbao, Cuatro Vientos, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria. También realizará el servicio para las oficinas de inspección de tráfico aéreo en los aeropuertos de Málaga y Asturias.

otro reciente contrato ganado por el operador postal privado ha sido el correspondiente al Instituto Nacional de la Seguridad Social, publicado en el BOE con fecha del 20 de enero de 2014. 

Lo más leído