United Biscuits amplía su contrato con Chep tres años más

Chep suministra el servicio de palets a la compañía desde la década de 1970 y es su principal proveedor en Europa.

29/09/2015 a las 23:57 h

Servicios de palets en regimen de pool de Chep General Biscuits renueva su contrato con Chep por tres años más.

El fabricante internacional de galletas United Biscuits ha renovado su colaboración tres años más para la gestión de sus más de tres millones de movimientos de palets al año en el Reino Unido, Francia y Benelux con Chep.

La compañía opera 16 plantas de fabricación en todo el mundo, de las cuales siete están en Reino Unido, y cuenta con más de 7.000 empleados en tres divisiones empresariales. Las marcas de United Biscuits se venden en más de 130 países.

Chep suministra el servicio de palets a la compañía desde la década de 1970y es el principal proveedor de la compañía gracias a su sistema de gestión del pooling de paletas y la flexibilidad de su oferta de servicio.

Además, la compañía de palets ofrece un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente, impulsado por la reparación y reutilización continua del sistema de pooling de palets.

Asimismo, Chep colabora en el programa de sostenibilidadde United Biscuits, a la vez que esta compañía está comprometida con el Programa Carbon Neutral Pallet, que proporciona créditos de carbono para financiar proyectos de reducción de emisiones de carbono en todo el mundo.

Etiquetado
Lo más leído