Uno incorpora tres nuevos socios colaboradores

La Organización Empresarial de Logística y Transporte Uno ha incorporado recientemente al Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, y Legadata en calidad de nuevos socios de la patronal.

23/03/2012 a las 9:35 h

Uno incorpora tres nuevo socios a la patronal

El Instituto deTráfico y Transporte es una entidad dedicada a la formación vial para empresas de transporte profesional y dispone de una amplia red nacional de centros formativos para conductores profesionales.

En cuanto a la empresa Arosa Investigación y Desarrollo, está especializada en el asesoramiento, elaboración, y tramitación de solicitudes de financiación e incentivos fiscales a la Administración Pública por actividades relacionadas con el I+D+i.

Por su parte, Legadata es un grupo de empresas con cobertura nacional que ofrece servicios de consultoría y auditoría para la implementación de la Ley Orgánica de Protección de datos a cualquier empresa o entidad jurídica, además de realizar distintas actividades de formación.

Uno cuenta ya con 30 socios entre los que se encuentran empresas de sectores diferenciados como suministros industriales, inmologística, entidades financieras, consultoras, de trabajo temporal, entre otras.

Etiquetado
    Lo más leído