UNO presenta el Máster Executive en Dirección Logística Integral

Orientado principalmente a profesionales que buscan desarrollar su potencial directivo, al tiempo que mantienen su actividad laboral.

10/09/2018 a las 17:11 h

master-logistica-uno Con un enfoque práctico y un formato presencial, el máster ofrece 450 horas de formación.

UNO presenta su nuevo Máster Executive en Logística, que se incluye en su programa Empleo y Talento, cuyo principal objetivo es generar talento y formar a los nuevos líderes del sector logístico.

En concreto, está orientado a profesionales que buscan desarrollar su potencial directivo, al mismo tiempo que mantienen su actividad laboral. Asimismo, a aquellos graduados en carreras como Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas o Ingenierías, que buscan abrirse un hueco en el ámbito de la logística.

El Máster se impartirá los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, de noviembre 2018 a julio 2019. Con un enfoque práctico y un formato presencial, ofrece 450 horas de formación, la preparación necesaria para obtener el Certificado Europeo de Logística de la European Logistics Association, ELA, masterclasses de los principales directivos y consejeros delegados del sector, así como visitas a centros e instalaciones logísticas de referencia por su nivel de innovación.

Se ofrecerá una formación teórico-práctica en la dirección y gestión de la logística integral; desarrollar las habilidades de gestión de productos y procesos en todas las actividades de la cadena de suministro; y estimular la destreza en la gestión de las nuevas tecnologías.

Asimismo pretende proporcionar las capacidades y habilidades necesarias, así como la metodología para aplicarlas en la dirección logística; e incentivar en los alumnos el pensamiento estratégico y el dominio de las últimas técnicas de gestión, aplicables a la mejora de la logística de la cadena de suministro.

Lo más leído