'Update Pool' una mejora para los clientes de TimoCom

La nueva plataforma ayudará a concluir los negocios de transporte de manera más rápida, simple y segura

19/04/2017 a las 17:20 h

nueva-herramienta-de-timocom La nueva herramienta 'Update Pool' garantiza la eficacia en el reparto

TimoCom ha presentado 'Update Pool', una herramienta que permite a los clientes estar mejor informados, tener consejos y trucos prácticos sobre la plataforma de transportes.

Está plataforma dirigida a que contratantes de cargas, agentes de transportes y transportistas rentabilicen su negocio. Desde la compañía aseguran que quienes aprovechan todo el potencial de la compañía pueden ahorrar tiempo y para ayudar con esto el nuevo servicio resulta una útil herramienta.

La información adicional disponible en 'Update Pool' permite concluir los negocios de transporte de manera más rápida, simple y segura. Así, los contratantes de empresas productoras y de la industria pueden describir sus ofertas de cargas con mayor detalle indicando el punto de carga y de descarga.

Otra mejora que debe su creación a los comentarios de los clientes es la búsqueda de cargas y camiones para un periodo o fecha determinados, una función que permite a los clientes planificar toda una semana a partir de una sola búsqueda. Desaparecen así las búsquedas individuales.

Etiquetado
Lo más leído