Upela, un nuevo buscador de transporte que inicia su actividad en España

Además, el buscador también ofrece servicios de conectores de e-commerce para empresas de comercio electrónico.

22/11/2017 a las 0:08 h

upela-web-2017 Upela ya ofrece servicios de búsqueda de transporte en España.

El buscador de transporte Upela ha empezado a dar servicios para el envío de sobres, paquetes y paletscon las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería en España.

Upela ofrece diferentes opciones de envío o entrega, que incluyen servicios puerta a puerta o depósito en agencia, de forma totalmente integrada con los transportistas colaboradores, con destino u origen en España, el resto de Europa y más de 200 países.

Este nuevo buscador funciona a través de un portal web en el que se introduce las características del envíopara obtener una comparación, en tiempo real, de los precios de los líderes del transporte españoles e internacionales entre los que se incluyen DHL, SEUR, Correos Express, Correos, ASM, Fedex y UPS, con descuentos especiales.

Tras la comparación, el usuario puede elegir la prestación de transporteque mejor se adapte a sus necesidades, para que posteriormente pueda validar, pagar e imprimir el albarán de envío.

Así mismo, el buscador también ofrece la posibilidad de utilizar hasta 26 conectores de e-commerce, con el fin de que las empresas que realicen actividades de comercio electrónico puedan centralizar sus envíos desde su cuenta en Upela, lo que, según destaca el buscador, simplifica su cadena de suministro y reduce sus costes de envío.

Upela se fundó hace cuatro años en París y, en marzo de 2017 fue adquirida por la luxemburguesa Flash, especializada en transporte urgente.

España e Italia son los primeros países en que Upela empieza a dar servicio a nivel internacional.

Lo más leído