UPS amplía la cobertura de su servicio 'Worldwide Express'

A partir del 19 de octubre, el servicio estará disponible en 41.000 nuevos códigos postales, que pertenecen, sobre todo, a la región de Asia Pacífico.

14/10/2015 a las 0:11 h

UPS logo en furgoneta y repartidor con carretilla La mayoría de los nuevos códigos postales están en Asia Pacífico.

UPS está ampliando su servicio UPS Worldwide Express a más de 41.000 nuevos códigos postales en todo el mundo, creando nuevas opciones para la entrega de paquetes por la mañana para aquellos que sólo tenían garantizado el reparto al final del día.

El servicio es parte del portfolio de UPS Express, que ofrece tres posibilidades de entrega al día. Así, el 'Express Plus' entrega a primera hora de la mañana en 27 países, el 'Express' a mediodía en 65 países y el 'Express Saver' al final del día en 220 países.

A partir del 19 de octubre, el servicio UPS Worldwide Express estará disponible en todos los nuevos códigos postales. Con él, se garantiza la entrega del paquete al siguiente día hábil antes de las 10.30 de la mañana o hasta las 14.00 del mediodía, dependiendo del destino.

La mayoría de los nuevos códigos postales corresponden al área de Asia Pacífico. En Europa y Canadá, UPS está ampliando aún más su cobertura, mientras que planea expandir sus servicios también en América Latina, el subcontinente indio, Oriente Medio y África.

Todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas, pueden utilizar este servicio, aunque está especialmente diseñado para los envíos internacionales urgentes. Este servicio específico está disponible ya en 65 países, que conforman el 91% del PIB mundial.

El comercio transfronterizo está en camino de aumentar en todo el mundo. La Organización Mundial del Comercio predice un aumento del 3,3% en el comercio mundial de mercancías en 2015 y un 4% para el 2016.

Con esta ampliación de servicio, UPS espera ayudar a facilitar el crecimiento del comercio internacional, así como el aumento del crecimiento electrónico mundial. Las empresas en las industrias de alta tecnología, los retailers y de fabricación industrial son los mayores usuarios de UPS Worldwide Express.

Etiquetado
Lo más leído