UPS amplía su servicio de entrega a primera hora en Estados Unidos

El operador incluye en su servicio de entrega a primera hora a otros 12.680 códigos postales, que antes sólo tenían garantizada la entrega al final del día.

30/03/2016 a las 23:39 h

Mensajero de UPS entregando un paquete de Amazon. Los clientes recibirán sus pedidos entre las doce de la mañana y las dos de la tarde

UPS ha ampliado su servicio Next Day Air Early a otros 12.680 códigos postales de Estados Unidos, para garantizar a los clientes entregas urgentes en ubicaciones que antes sólo tenían asegurada la entrega al final del día. Con esta expansión, el operador llega ahora al 94% de los códigos postales y al 98% de los negocios del país norteamericano.

Los nuevos códigos postales se encuentran principalmente en áreas no metropolitanas, lo que significa que los clientes recibirán sus paquetes entre las doce del mediodía y las dos de la tarde. Además, en ciertas zonas el servicio está disponible los sábados.

Esta ampliación en la oferta de la empresa es especialmente importante para ciertos sectores, como el de los laboratorios que médicos pueden recibir las muestras antes para procesar los resultados de las pruebas de los pacientes de forma más rápida.

Del mismo modo, las pymes y los proveedores de servicios profesionales, como los contables, pueden ofrecer servicios más rápidos, lo que supone una ventaja competitiva. También los negocios que necesitan envíos internacionales urgentespueden beneficiarse de servicios de este tipo.

Por otra parte, existen consumidores que requieren entregas más rápidas, como los pacientes domésticos que necesiten algo de forma urgente.

Lo más leído