UPS amplía su servicio ferroviario entre China y Europa con la opción de carga LCL

Desde junio, la empresa estadounidense ofrece soluciones de carga 'Full Container' desde Chengdu a Lodz, Polonia y desde Zhengzhou a Hamburgo, Alemania.

15/07/2015 a las 21:48 h

Servicio ferroviario entre China y Europa de UPS

UPS ha añadido la opción de carga Less-than-container (LCL) o grupaje para envíos por ferrocarril desde China a Europa. El servicio está disponible desde Zhengzhou a Hamburgo y se convierte en parte de la cartera de servicios multimodales de carga de UPS Preferred, que combina el transporte aéreo, ferroviario, marítimo y terrestre.

El crecimiento del comercio entre China y la Unión Europea se ha valorado en más de 600.000 millones de dólares en 2014. La ampliación de la cartera de servicios ferroviarios en China refleja la apuesta de la compañía por el desarrollo de infraestructuras a lo largo del cinturón económico de la ruta de la seda.

Esta ampliación coincide con la transformación de la industria textil China, que está pasando de un modelo de bajo coste y gran volumen a un enfoque más innovador, de mayor calidad y centrado en el consumidor.

Los clientes que han utilizado el servicio ferroviario FCL de China a Europa han llegado a experimentar un ahorro del 65% en costes frente al transporte aéreo y en un 40% del tiempo comparado con el servicio marítimo FCL en las mismas rutas.

Las soluciones de carga 'Full Container' se ofrecen desde Chengdu a Lodz, Polonia y desde Zhengzhou a Hamburgo, Alemania. Estos servicios, puerta a puerta, comenzaron en junio de 2014 y disponen de una completa visibilidad, así como actualizaciones en tiempo real acerca del progreso del envío a través del seguimiento desde la página web de UPS y el uso de la tecnología GPS. También incluye medidas de seguridad y opciones de control de temperatura.

Etiquetado
Lo más leído