UPS amplía su servicio 'Worlwide Express', que ya está disponible en 117 destinos

El operador garantiza la entrega al siguiente día laborable sobre las 10:30, 12:00 o 14:00, según el país.

19/07/2016 a las 0:35 h

vehiculo electrico UPS El operador invertirá 2.000 millones de dólares en Europa hasta 2019.

UPS ha ampliado su servicio de paquetería 'Worlwide Express', que ofrece la opción de entrega más rápida, para llegar a 52 países y territorios más, ascendiendo ya la cifra total a 117 países y territorios.

El objetivo del operador es expandir sus conexiones al mercado global, como en República Dominicana, que se ha convertido recientemente en un mercado importante para los exportadores de Estados Unidos, con la firma del Tratado de Libre Comercio entre los dos países.

También la incorporación de Albania, Andorra, Armenia, Bielorrusia, Chipre, Georgia, Malta y Moldavia a Europa ofrece a los empresarios nuevas opciones. En el caso de Myanmar, con una exclusiva posición geográfica entre la India y China, se ha beneficiado de una mejor accesibilidad al mercado mundial, necesaria debido a su potencial, con un aumento del comercio y las inversiones del 7%.

Gracias a este nuevo servicio, el operador logístico garantiza la entrega al siguiente día laborable de realizarse el pedido sobre las 10:30, 12:00 o 14:00, dependiendo del destino.

Las empresas minoristas, de alta tecnología, fabricación industrial e industria sanitaria utilizan este servicio para los envíos globales urgentes, ya que son negocios cuyos productos tienen un tiempo de vida corto o requieren cambios en el último minuto, con lo que necesitan un servicio rápido y fiable.

UPS planea invertir 2.000 millones de dólares en operaciones europeas hasta 2019 para ampliar destinos, mejorar los tiempos y el tránsito e incrementar su capacidad total.

Etiquetado
Lo más leído