UPS amplía sus servicios de exportación en sábado desde los Estados Unidos a más países

El integrador norteamericano apuesta por favorecer las exportaciones de pequeñas y medianas empresas del país, al ampliar la posibilidad de realizar envíos un sexto día de la semana a 179 destinos.

20/05/2019 a las 23:21 h

Aviones de UPS El servicio permite envíos los sábados con entrega en destino el lunes siguiente como muy tarde.

A la vista del crecimiento que viene registrando el comercio electrónico transfronterizo, pese a los vientos proteccionistas que sacuden los intercambios internacionales, UPS sigue apostando por ofrecer nuevas posibilidades que permitan abastecer a un mercado en franca expansión.

En este sentido, la empresa de paquetería norteamericana ha triplicado el número de países de destino a los que se pueden realizar servicios de exportación desde los Estados Unidos los sábados para su llegada a destino los lunes siguientes, como muy tarde, que, de este modo, pasan de 57 y 179 en todo el planeta, lo que implica triplicar el número de destinos.

De todos ellos, 28 se encuentran en el continente americano, 20 en Europa, 72 en Oriente Medio y África, así como otros dos más en la región de Asia Pacífico.

La compañía estadounidense estima que esta ampliación del servicio de exportación beneficiará sobre todo a las pequeñas y medianas empresas de los Estados Unidosque así ven ampliadas sus posibilidades de llegar a otros mercados de todo el mundo con un día más, algo que les permite también hacer frente a imprevistos y circunstancias que podrían suponer roturas de stock en los mercados exteriores, al tiempo que agiliza la posibilidad de realizar envíos directamente a tiendas a través de un servicio integrado.

Lo más leído