UPS amplía sus servicios de reparto a los siete días de la semana

La paquetera estadounidense también ha ampliado su red de puntos de conveniencia y ha realizado una gran ampliación de su flota de carga aérea.

28/07/2019 a las 23:25 h

carga de furgonetas de UPS en un muelle El servicio de reparto los siete días de la semana arrancará con 2020.

Los domingos ya no son solo para el descanso. Desde hace unos meses, las principales empresas de paquetería han iniciado una carrera por extender los días de reparto. Primero se extendió a los sábados y ahora llega también a los domingos.

Poco tiempo después de que FedEx empezara a ofrecer envíos de paquetería los domingos, UPS tampoco quiere quedarse atrás y tiene previsto empezar a dar un servicio similar los siete días de la semana en los Estados Unidos a partir del próximo 1 de enero de 2020, tanto para reparto domiciliario, como para entregas en empresas.

Para poder desarrollar de manera eficiente este servicio, la paquetera norteamericana ampliará su acuerdo de colaboración con el operador postal estadounidense United States Postal Service.

En paralelo, la compañía también tiene previsto añadir 12.000 nuevos puntos de entrega a su red de puntos de conveniencia en los Estados Unidos merced a sendos acuerdos con tres empresas del país, con lo que alcanza un total de 78.000 puntos para recogida y entrega de paquetes en todo el mundo.

Así mismo, en todo este año incorporará once nuevos aviones de carga, en lo que supone la mayor ampliación de su flota aérea realizada por la paquetera hasta ahora.

Etiquetado
Lo más leído