UPS aumenta sus ingresos un 6,2% en el primer trimestre de 2017

Entre enero y marzo, los ingresos del operador han aumentado en todos sus segmentos y en las principales categorías de productos.

01/05/2017 a las 22:53 h

Aviones cargueros de UPS El segmento de paquetería internacional de la compañía ha registrado un incremento del 4,9% en los ingresos de este primer trimestre.

UPS ha cerrado el primer trimestre del año con un aumento del 3,9% en sus ganancias, gracias al incremento del 22% en beneficios de explotación de la cadena de suministro y carga, el buen rendimiento del segmento internacional y los resultados del servicio de paquetería en Estados Unidos.

Entre enero y marzo, los ingresos del operador han aumentado en todas sus divisiones y en las principales categorías de productos.

Por su parte, los gastos para mejorar su red han ascendido a 860 millones de euros(938 millones de dólares), mientras que el total de gastos de combustible se ha incrementado un 43%hasta los 171 millones de euros (187 millones de dólares).

Buenos resultados en todos sus servicios

El segmento de paquetería internacional de la compañía ha registrado un incremento del 4,9% en los ingresos de estos tres primeros meses del año, con un aumento de la demanda en los envíos internacionales. En este contexto, el número de envíos para exportación ha crecido un 14%, mientras que la paquetería doméstica fuera de Estados Unidos lo ha hecho un 11%.

Por su parte, el segmento de paquetería doméstica de EEUU se ha visto beneficiado por una fuerte demanda de los envíos de e-commerce y los ingresos han aumentado un 5%. Cabe destacar que actualmente el operador está realizando obras en 17 instalaciones, que abarcan más de 464,5 millones de m².

Los ingresos de la cadena de suministro y el transporte de carga han aumentado un 13%, como consecuencia de las mejoras llevadas a cabo en los planes de explotación de las distintas unidades de negocio del operador.

Etiquetado
Lo más leído