UPS contratará a más de 100.000 trabajadores para la campaña de Navidad

El operador está cubriendo posiciones tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, principalmente para mozos de almacén y conductores.

13/09/2021 a las 15:57 h

Se acerca la campaña de navidad, que debido a celebraciones como el Black Friday o el Cyber Monday lleva años adelantándose al mes de noviembre.

Los principales operadores comienzan ya en estas fechas a reforzar sus plantillas para estar preparados cuando llegan los grandes picos de demanda, que suelen finalizar hacia el mes de enero.

Para afrontar este periodo en el que se mueven más volúmenes de paquetería de lo habitual, UPS pretende contratar a más de 100.000 empleados temporales para los próximos meses.

En concreto, está cubriendo posiciones tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, principalmente para mozos de almacén y conductores, ofreciendo salarios competitivos en cientos de localizaciones en Estados Unidos.

Además, en los últimos tres años aproximadamente un tercio del personal contratado para este tipo de campañas ha conseguido posteriormente un puesto fijo al finalizar el periodo vacacional.

Desde el operador, animan a todos los candidatos a ponerse la vacuna del Covid-19, en línea con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para los trabajadores esenciales.

 

Lo más leído