UPS extiende su servicio de entrega a primera hora a 28 nuevos países

También ha ampliado su cobertura en 25 zonas que ya disponían del servicio, como Reino Unido, Canadá, China o India.

13/10/2016 a las 22:55 h

vehiculo electrico UPS El operador invertirá 2.000 millones de dólares en operaciones europeas hasta 2019.

UPS ha ampliado su servicio 'Worldwide Express Plus' de entrega de paquetería a primera hora, que ahora estará disponible en 28 nuevos países. El operador, que garantiza la entrega en el siguiente día hábil antes de las 8 de la mañana, cuenta con clientes de diferentes sectores, como la automoción, la salud o el comercio, que lo utilizan para envíos urgentes.

Entre los nuevos países que ha incorporado, 19 son europeos e incluyen algunos de los centros de la economía emergente, como Rumanía, Turquía y Serbia. También ha extendido su cobertura en 25 zonas que ya disponían del servicio, con el objetivo de que los transportistas y repartidores puedan llegar cuanto antes a los principales destinos.

De este modo, se han añadido 3.000 nuevos códigos postales en Reino Unido y 2.000 en Canadá, entre otros lugares, como China, o India, lo que permitirá llegar a más clientes en los centros del negocio mundial.

La ampliación en ciudades como París, Londres y Milán beneficiará a los minoristas de productos de lujo, que demandan tiempos de entrega rápidos en sus ciclos de diseño, muestra, producción y abastecimiento. También mejorará la exportación de confecciones en Vietnam, que ha crecido un 9%, ya que los minoristas podrán procesar prendas, muestras y accesorios a primera hora.

El área de cobertura del operador ya comprende casi el 90% del PIB mundial y cerca del 90% de las importaciones reales a escala global. Su gama Express incluye tres tipos de servicio: 'Express' para entregas hasta mediodía a 118 territorios, 'Express Plus' para entregas a primera hora en 56 países y 'Express Saver' para entregas hasta el final del día a 22o territorios.

Hasta 2019, el operador planea invertir 2.000 millones de dólares en operaciones europeas para ampliar los destinos, mejorar el tiempo de tránsito e incrementar su capacidadglobal.

Etiquetado
Lo más leído