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UPS anuncia una importante inversión en Europa.

Pese a las dificultades de gestión que suponen las entregas ultrarrápidas, ninguno de los competidores que luchan en este mercado parece cejar en su empeño por llegar a los clientes cuanto antes.

Además esta tendencia se está extendiendo a los servicios transnacionales en un mercado como el del comercio electrónico que supera por su propia estructura y alcance las fronteras nacionales gracias al uso de las nuevas tecnologías, que ponen al alcance de los clientes productos procedentes de prácticamente cualquier lugar del mundo.

En este sentido, UPS ha anunciado que ha extendido sus servicios de entrega de paquetería en el mismo día del pedido a un total de 140 países de todo el planeta, incluyendo entregas matutinas para las 20 naciones más ricas.

La paquetera norteamericana ha incorporado nuevos destinos para ofrecer estos servicios tanto para envíos unitarios, como para mercancía paletizada en catorce países europeos, así como en otros destinos en otros estados asiáticos y en otras áreas de fuerte crecimiento en los servicios de paquetería como son Rusia, Vietnam o Senegal.

La compañía estima, por otra parte, que este servicio permite a las pequeñas y medianas empresas de los países en vías de desarrollo estar en disposición de alcanzar mercados mayor potencial.