UPS inicia su campaña solidaria 'Unidos por Sonrisas'

El objetivo de la campaña es donar juguetes a los niños de familias desfavorecidas.

23/12/2015 a las 23:15 h

Juguetes para niños Las donaciones podrán realizarse hasta el 9 de enero en Madrid, Barcelona y Valencia.

El operador logístico de paquetería UPS ha puesto en marcha su campaña 'Unidos por Sonrisas', una iniciativa solidaria de recogida de juguetes en España. Los juguetes se donarán a niños de familias desfavorecidas en colaboración con las ONGs Aldeas Infantiles, Cáritas a través de la Fundación Formación y Trabajo, y Misión Urbana.

Esta campaña forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de UPS en España, que se basa en los esfuerzos combinados de 619 empleados de UPS que han dedicado 3.235 horas en 2015 a organizaciones benéficas con sede en España.

Los juguetes donados, que pueden estar usados siempre que estén en buenas condiciones, se depositarán en las ubicaciones UPS Access Point participantes de Madrid, Barcelona y Valencia. En total, la empresa ha puesto 45 ubicaciones de su red Access Point a disposición de la campaña, de las cuales 23 se encuentran en Madrid, 15 en Barcelona y 7 en Valencia.

Los conductores de UPS llevarán los juguetes hasta las tres ONGs, que se encargarán de repartirlos a los niños directamente. Las donaciones podrán realizarse hasta el 9 de enero de 2016.

Lo más leído