UPS lanza un nuevo vuelo directo entre Alemania y Moscú

Este nuevo vuelo, que apuesta por el creciente mercado ruso, mejorará las opciones de entrega de la compañía, que serán más rápidas y eficientes.

18/09/2012 a las 21:36 h

aviones UPS

UPS ha puesto en marcha un vuelo directo entre su hub aéreo europeo en Colonia-Bonn en Alemania y el aeropuerto de Domodedovo, cerca de Moscú, con el objetivo de expandir sus servicios de importación y exportación a clientes en Rusia.

Desde la compañía han señalado que Rusia es un “mercado de oportunidades”, sobre todo con su reciente adhesión a la Organización Mundial del Comercio, asimismo se han mostrado optimistas sobre el futuro de la compañía y sobre el sector de la entrega urgente en esa zona.

Este nuevo vuelo directo permitirá a la multinacional americana mejorar sus servicios para los clientes rusos y conectar este creciente mercado con la red europea y el resto del mundo. Además, presta los servicios de manera eficaz, permitiendo que lleguen al día siguiente a las principales ciudades de la UE desde el centro de Moscú y reduce el tiempo en tránsito a todos los del mundo por un día completo.

Además de las opciones de entrega más rápidos y más eficientes, la hora de salida del vuelo es más tarde por lo que muchos clientes de diferentes localidades de Moscú se beneficiarán de tiempos de recogida prolongados.

Etiquetado
Lo más leído