aviones UPS

UPS ha puesto en marcha un vuelo directo entre su hub aéreo europeo en Colonia-Bonn en Alemania y el aeropuerto de Domodedovo, cerca de Moscú, con el objetivo de expandir sus servicios de importación y exportación a clientes en Rusia.

Desde la compañía han señalado que Rusia es un “mercado de oportunidades”, sobre todo con su reciente adhesión a la Organización Mundial del Comercio, asimismo se han mostrado optimistas sobre el futuro de la compañía y sobre el sector de la entrega urgente en esa zona.

Este nuevo vuelo directo permitirá a la multinacional americana mejorar sus servicios para los clientes rusos y conectar este creciente mercado con la red europea y el resto del mundo. Además, presta los servicios de manera eficaz, permitiendo que lleguen al día siguiente a las principales ciudades de la UE desde el centro de Moscú y reduce el tiempo en tránsito a todos los del mundo por un día completo.

Además de las opciones de entrega más rápidos y más eficientes, la hora de salida del vuelo es más tarde por lo que muchos clientes de diferentes localidades de Moscú se beneficiarán de tiempos de recogida prolongados.