UPS logo en furgoneta y repartidor con carretilla

El rediseño de la red del operador ofrece nuevas oportunidades a las pymes.

UPS ha mejorado sus conexiones terrestres para aumentar las oportunidades de exportación de sus clientes en el País Vasco. Así, los clientes de Vizcaya, y también los de Cantabria y una parte de Burgos podrán beneficiarse de un servicio estándar más rápido en los envíos a Francia y los Países Bajos.

En total, el operador ha conseguido ahorrar hasta dos días en los tiempos de tránsito entre estas zonas, como parte de su plan de inversión de 2.000 millones de dólares en su red europea hasta 2019.

Según la encuesta ‘European SME Exporting Insights realizada en 2015 por la compañía, las empresas que exportan encuentran mayores oportunidades que las que se centran únicamente en su país de origen.

En este contexto, el rediseño de la red terrestre del operador puede ayudar a numerosas compañías españolas, especialmente pymes, a encontrar nuevos clientes más allá de la frontera de Francia.

También podrán aumentar el grado de satisfacción de los ya existentes, haciéndoles llegar sus productos más rápido, sin un incremento en el precio final.