UPS mejora las transacciones B2B con una nueva plataforma digital para el e-commerce

El integrador lanza la plataforma Zippy para ayudar a los negocios a vender y distribuir sus artículos a través de múltiples canales desde un lugar seguro.

26/03/2019 a las 20:44 h

El lanzamiento, venta y envío de productos comprados por Internet será cada vez más fácil en las transacciones B2B gracias a una nueva alianza entre UPS y la empresa tecnológica Inxeption, que han puesto en marcha la plataforma de integración Zippy para ayudar a los negocios a vender y distribuir sus artículos a través de múltiples canales desde un lugar seguro.

Los fabricantes, distribuidores y mayoristas podrán crear fácilmente una página para gestionar sus operaciones de e-commerce a través de esta plataforma, que utiliza tecnología blockchain para garantizar que la información sensible, como la referente a los contratos o las tasas, solamente está accesible para el comprador y el vendedor.

Todo esto ayudará a los comerciantes a tener actualizada la información sobre sus productos, programar peticiones y envíos, controlar las devoluciones, gestionar órdenes de compra y envíos multimodales, procesar las compras realizadas con tarjeta de crédito o financiadas, realizar estudios de marketing y revisar los datos de ventas.

De este modo, las pequeñas empresas también pueden ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y seguir creciendo en el ámbito del e-commerce. El B2B está evolucionando muy rápido, pero los vendedores están siendo relativamente lentos en la adopción de estrategias relacionadas con el comercio electrónico.

Al integrar la tecnología blockchain con la logística, UPS e Inxeption conseguirán convertir a los comerciantes en auténticos vendedores digitales capaces de hacer crecer sus beneficios. Por su parte, los clientes podrán encargar y recibir fácilmente sus productos a través del grupo estadounidense.

Etiquetado
Lo más leído