carga de furgonetas de UPS en un muelle

La mayoría de empresas de la zona podrán disfrutar de entregas en dos días laborables.

El mercado asiático, en constante evolución, está adquiriendo una gran importancia para UPS, dado el fuerte crecimiento del comercio en países emergentes como Vietnam o Filipinas, y la importancia que tiene para las cadenas de suministro de todo el mundo.

Por ello, las empresas de la región Asia-Pacífico necesitan responder con mayor precisión ante las necesidades de sus clientes, una tarea en la que UPS pretende ayudarles mejorando los tiempos de tránsito en el envío de paquetería y ampliando su cobertura.

Hasta 1,4 millones de códigos postales de 41 países y territorios se beneficiarán de estos cambios, que abrirán la puerta a nuevas estrategias de crecimiento por parte de los negocios asiáticos, pues serán capaces de llegar a más clientes con menor dificultad.

La mayoría de las empresas de la zona podrán disfrutar de entregas en dos días laborables, con una fecha garantizada de entrega. También se ofrecen entregas programadas para envíos exprés internacionales a 205 códigos postales en Indonesia, Corea y Taiwán.

Además, los tiempos de tránsito se reducirán a un día para las empresas que exporten desde el norte de Malasia a los principales territorios de Asia, Europa y Estados Unidos, también para las que exporten desde el norte de Tailandia a Europa y Estados Unidos, y para las que lo hagan desde los principales territorios asiáticos hacia China.

El servicio ‘Marketplace Shipping’ se ampliará a diez mercados adicionales, ofreciendo a los negocios una nueva manera de procesar sus pedidos para llegar a más usuarios finales en otras partes del mundo.