UPS mejorará los tiempos de tránsito de los envíos entre España y Europa

Estas mejoras se deben a la inversión de 2.000 millones de euros que el operador inyecta a su red europea e infraestructuras entre 2014 y 2019.

16/02/2017 a las 21:51 h

UPS mejora los tiempos de tránsito de los envíos entre España y Europa El operador ha completado una tercera parte de este programa de ampliación y rediseño de su red.

UPS mejorará su red europea y sus infraestructuras para reducir los tiempos de tránsito en más de 350 ciudades en 26 países de Europa, por lo que los clientes españoles del operador se beneficiarán de envíos más rápidos a Rumanía y República Checa.

En concreto, en España el operadorreducirá hasta en 24 horas los tiempos de tránsito a estas zonas, con el objetivo de hacer su servicio por tierra más económico y mejorar las operaciones de las empresas españolas, que podrán comercializar sus productos en Europa con más rapidez.

Estos cambios forman parte de la inversión de 2.000 millones de euros con la que el operador impulsará su red europea y sus infraestructuras entre 2014 y 2019.

Actualmente, ha completado una tercera parte de este programa de ampliación y rediseño de su red, con la incorporación de nuevas instalaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Polonia, Suecia y Reino Unido.

Etiquetado
Lo más leído