'UPS My Choice' alcanza los 20 millones de usuarios

Los clientes del operador logístico pueden redirigir las entregas de sus paquetes a sus puestos de trabajo mediante la aplicación móvil.

11/12/2015 a las 8:36 h

Vehiculo electrico de UPS Los usuarios de la aplicación que estén de vacaciones pueden aplazar la entrega de sus paquetes para cuando regresen.

La aplicación 'My Choice' del operador logístico UPS, que permite a los usuarios gestionar sus entregas a domicilio, ha alcanzado recientemente los 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta aplicación permite que los usuarios reciban un email o un mensaje telefónico el día antes de que la entrega se realice. Si no están en casa, mediante la aplicación pueden redirigir la mayoría de los paquetes a su oficina de trabajo, a una vivienda vecina, o a alguna oficina de UPS cercana. Además, la aplicación también les ofrece especificar la localización en la que quieren que se deje el paquete, como puede ser al lado del garaje o en el jardín trasero.

Por otro lado, la mayor parte de alertas de envío de la aplicación incluyen una hora estimada de llegada, y los usuarios estadounidenses pueden pedir una confirmación de la hora de llegada dos horas antes de que se produzca la entrega.

Además, los clientes que se encuentren de vacaciones pueden aplazar la entrega de sus paquetes para cuando regresen. A través del calendario on-line de la aplicación, los usuarios pueden controlar sus entregas desde otra localización.

El objetivo de 'UPS My Choice' es otorgar a los usuarios el control y la conveniencia de sus entregas, mejorando el servicio de compra on-line. Este servicio tiene un papel fundamental en la aplicación para móviles de UPS,  disponible en 16 países para sistemas iOS y Android.

Lo más leído