UPS ofrece entregas en un plazo de dos días durante un año

Desde su introducción en el año 2011, el programa 'My Choice' de UPS permite a todos los clientes que lo han contratado personalizar su experiencia de entrega con el fin de poder adaptarla a sus necesidades específicas.

11/06/2019 a las 7:34 h

Trabajador de UPS Los consumidores pueden recibir alertas, especificar cuándo estarán de vacaciones o cambiar la dirección de entrega.

Los clientes del programa 'My Choice' de UPS, que cuenta con 58 millones de miembros en todo el mundo, podrán beneficiarse a partir de ahora de las ventajas de ShopRunner, tras un acuerdo entre ambas compañías.

Esto supone que podrán disfrutar durante un año entero de entregas en un plazo de dos días, devolución de los gastos de envío y ofertas exclusivas para sus compras con más de 100 retailers. Esto se suma al servicio 'My Choice Deals', recientemente implementado, para la gestión de descuentos y devoluciones.

Desde su introducción en el año 2011, el programa de UPS permite a todos los clientes que lo han contratado personalizar su experiencia de entrega con el fin de poder adaptarla a sus necesidades específicas.

Los consumidores pueden recibir alertas sobre la hora estimada de llegada o en qué parte del proceso de entrega se encuentra su pedido, además de confirmar la recepción de un paquete por adelantado, especificar cuándo estará de vacaciones o cambiar la dirección de entrega a su lugar de trabajo, la casa de un vecino o un punto de recogida.

También pueden proporcionar instrucciones al conductor sobre dónde debe dejar su pedido, como en la parte de atrás del porche o a un lado del garaje. Esta primera asociación con ShopRunner abre la puerta para una colaboración más estrecha en la creación de productos o servicios innovadores, tanto para los consumidores como para los minoristas.

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