UPS ofrece soluciones de embalaje y envío para el e-commerce

De esta forma se ofrece un conjunto de productos y servicios a las empresas que operan en el ámbito del e-commerce.

16/11/2016 a las 23:33 h

ups-soluciones-para-la-industria-farmaceutica A partir de 2017, los clientes de ambas compañías podrán beneficiarse de este nuevo acuerdo.

UPS y Sealed Air han iniciado una colaboración para ayudar a los minoristas, e-tailers y negocios de todo el mundo a maximizar la eficiencia de sus operacionesde embalaje, minimizar los residuos y reducir los costes anuales de sus envíos.

Esta colaboración proporciona un conjunto de productos y servicios a empresas que operan en el ámbito del e-commerce, que está previsto que multiplique tres veces el PIB. Así, ambas empresas ofrecerán las herramientas, productos y servicios que los negocios de sus clientes precisan para impulsar de forma eficiente, rentable y sostenible sus operaciones.

Los clientes de UPS pueden acceder a la experiencia en ingeniería de embalaje y a diferentes servicios a través de los centros de diseño de embalaje de Sealed Air, que ofrecen pruebas, diseño y análisis del comportamiento del embalaje para clientesde más de 27 localizaciones globales.

Ambas compañías venían colaborando a la hora de ofrecer entregas y devoluciones eficientes a tiempo, con la máxima protección ante posibles daños, reduciendo los costes del envío. A partir de 2017, los clientes de ambas compañías podrán beneficiarse del nuevo acuerdo.

Lo más leído