UPS reduce los tiempos de tránsito en los envíos de España a Francia

Las nuevas mejoras en su red, que forman parte de las inversiones previstas en su red europea, permitirán envíos más rápidos desde varios países.

03/10/2017 a las 22:57 h

carga de furgonetas de UPS en un muelle La multinacional ya ha mejorado la red terrestre de 28 países.

UPS ha implementado una serie de mejoras en su red e infraestructura para reducir los tiempos de tránsito desde ocho países europeos a Francia. En concreto, se trata de Alemania, Austria, Croacia, Eslovenia, España, Grecia, Italia y la República Checa.

En el caso de España, los clientes de las áreas seleccionadas que utilicen el servicio terrestre Standard se beneficiarán ahora de un envío más rápido al país vecino. Así, un paquete que se envíe desde Barcelona a Marsella, Toulouse o Niza, tardará en llegar un día en lugar de dos. Esto permitirá a las empresas cumplir las expectativas de sus clientes en tiempo y a un precio justo.

Este avance forma parte de la inversión de la multinacional de 2.000 millones de dólares (1.704 millones de euros) que realizará en su red e infraestructura europeas hasta el año 2019. Ya ha completado aproximadamente un tercio de este programa de inversión de cinco años, con el que está aumentando y ampliando sus capacidades.

Entre las medidas puestas en marcha en 2017, se encuentran la mejora de la red terrestre de 28 países y el aumento de la capacidad aérea entre el hub europeo de Colonia y España, Polonia y Lituania. Además, el grupo tiene previsto invertir en nuevas instalaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Polonia, Reino Unido y Suecia.

Etiquetado
Lo más leído