Usados de Mercedes-Benz Trucks con marchamo de calidad

Mercedes-Benz Trucks incorpora un sello de calidad para algunos de sus vehículos usados que estará disponible en los primeros meses de 2021.

14/12/2020 a las 21:00 h

Mercedes-Benz Trucks se ha marcado el objetivo de mejorar su área de vehículos industriales usados y para ello ha diseñado un nuevo sello de calidad destinado a garantizar que estas unidades comercializadas por la red de la marca alemana siguen cumpliendo los más altos estándares.

Así mismo, a través de esta iniciativa, el fabricante germano también ofrece un compromiso de calidad a sus clientes para aquellas unidades usadas que no tengan más de cinco años de antigüedad y que no alcancen un máximo de 500.000 kilómetros.

Sobre esta base, el sello 'Mercedes-Benz Certified' garantizará que estos vehículos no requerirán mantenimiento durante al menos tres meses o durante 20.000 km, para camiones de hasta 12 toneladas, o 30.000 km para unidades de más de 12 toneladas.

Además, la garantía también cubre la transmisión durante doce meses con validez en toda Europa sin restricción de kilometraje, e incluso en ciertos modelos la garantía de transmisión se extiende hasta los 24 meses.

De igual modo, en estos vehículos también se incluye un período de dos semanaspara poder devolver las unidades, bajo ciertas circunstancias.

La marca espera que este sello de calidad para sus vehículos usados esté disponible en un grupo de concesionarios especialmente seleccionado de toda Europa a lo largo del primer trimestre del próximo 2021, con las primeras entregas de vehículos certificadas ya en las últimas semanas a clientes en Austria.

Lo más leído